Al crear SANEFRO®, nace en México una Clínica de Nefrología del más alto nivel en el país; respaldada por un Grupo empresarial 100% mexicano.

¿Quiénes Somos?

NOSOTROS

PiSA® Farmacéutica incursionó hace más de 15 años en el área de Nefrología. Desde entonces ha desarrollado una línea de productos para pacientes con enfermedades de riñón.

Esto marcó el inicio de SANEFRO® en el 2004, como una clínica de diálisis peritoneal y hemodiálisis. Tenemos un importante compromiso con nuestros pacientes; y nuestra calidez nos ha consolidado como una empresa especialista en riñones y en servicios de atención al paciente.

RESPALDO PiSA®

PiSA® Farmacéutica tiene más de 70 años mejorando la salud y las condiciones de Vida de los mexicanos. A través de estrictas políticas de calidad, PiSA® asegura que sus productos y servicios sobrepasan los estándares internacionales.

Al crear SANEFRO®, nace en México una Clínica de Nefrología del más alto nivel en el país; respaldada por un Grupo empresarial 100% mexicano, que busca dar su vida al servicio de la Vida.